martes, 23 de julio de 2019

El día de hoy hablaremos sobre un tema que a la mayoría de nosotras las mujeres nos ha sucedido suponer lo que piensan los demás de si misma o suponer lo sucedido. 

Es algo que sucede muy frecuentemente pero es mejor ser tu misma, nos dejamos llevarnos por nuestros pensamientos, ya que suponer es sacar conclusiones a medias las cuales no siempre serán acertadas, esto te puede conllevar a fantasear y desconfiar de ti misma ya que esto te afectara emocionalmente, te producirá un gran estrés y te podrá en duda de si misma esto lleva a que intentes cambiar tu propia forma de ser a tratar de ser lo que esperan los demás, cuando lo único que está logrando es alejarte de tu personalidad y de tus ganas de ser auténtica ya que te dejaras guiar por lo que quieran que seas.















Debemos saber que esto solo sucede en nuestra mente. Esto pasa cuando no tenemos las respuestas que buscamos y empezamos a imaginar cosas para tratar de justificar lo sucedido, lo más desgastante de todo es que estás suposiciones nos quitan gran cantidad de energía la mayoría de veces nos hace cambiar de actitud y nos indisponen para seguir el día con buena cara esto es debido a que así solo lo imágenes lo estamos sintiendo esto es lo que nos afecta en mayor parte ya que tomamos las suposiciones como algo real y muchas de las veces personal. 

Te aconsejamos a que intentes no suponer o si lo haces tratar de aclarar lo sucedido para no tener malos entendidos ni aceptarte a ti misma.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario